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iAgua, servicio público en la crisis del COVID-19

  • iAgua, servicio público crisis COVID-19
    Equipo iAgua. (Foto: Pablo González-Cebrián/iAgua).

“Todo el mundo puede ser grande porque todo el mundo puede servir”,.

Martin Luther King.

 

Cumplimos ya más de 1 semana de confinamiento y todos nos hemos ido adaptando a la velocidad de la luz. Como decíamos en el comentario de la semana pasada, los operadores han mantenido los servicios del agua a pleno rendimiento y han hecho un enorme trabajo de comunicación sobre las medidas adoptadas. En esta situación, el papel de iAgua como auténtico punto de encuentro de la mayor comunidad de profesionales del sector del agua en España y Latinoamérica está adquiriendo una nueva dimensión, la de un servicio público esencial. El excepcional trabajo de todo nuestro equipo de Redacción, Arte, Desarrollo Web y Marketing ha hecho posible que más de 50.000 usuarios se hayan informado ya a través de nuestra plataforma sobre todas las implicaciones de la pandemia. Mención especial merece el Directo permanentemente actualizado que recoge en tiempo real todas las novedades del impacto de la pandemia en la industria del agua.

Pero iAgua no se ha quedado ahí. En un esfuerzo sin precedentes, hemos adelantado varias semanas el lanzamiento de nuestra nueva app, para estar más cerca si cabe de nuestra comunidad. Desde el jueves se puede descargar en la App Store y Google Play esta herramienta que ofrece a nuestros lectores una experiencia más personal, enfocada a facilitar una navegación sencilla y satisfacer sus necesidades informativas. Será un producto en constante evolución, con el que iAgua da un nuevo salto en su objetivo de convertirse en el gran aliado de los profesionales líderes del sector del agua. Cabe destacar que en pocos días, la app se ha situado entre las más descargadas en la categoría de Noticias de la App Store y suma ya más de 500 usuarios activos. Unos números que irán creciendo de forma exponencial en las próximas semanas.

Además, hemos decidido que el muro de pago de iAgua estará abierto mientras dure esta emergencia y los 25 números de iAgua Magazine que resumen 6 años de historia de la gestión del agua serán de libre acceso para todos nuestros usuarios.

Estamos convencidos de que ahora, más que nunca, debemos devolver a nuestra comunidad todo lo que estos años nos ha dado. Es el momento de permanecer unidos y hacer, cada uno dentro de sus posibilidades y responsabilidades, lo necesario para superar esta crisis de la mejor forma posible. En este camino, podéis contar con iAgua.

Fuerza para todos. Vamos a ganar esta batalla.