Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

9 frases sobre la gestión del sector del agua en Latinoamérica

  • 9 frases gestión sector agua Latinoamérica

Con motivo del lanzamiento de nuestra newsletter sobre Latinoamérica, hemos recopilado nueve frases de personalidades del sector del agua en Latinoamérica, en materia de gestión y recursos hídricos.

David Michaud, Gerente de la Práctica Global del Agua del Banco Mundial: "En América Latina 40 millones de personas no tienen acceso al agua"

Alberto Garrido, Director del Observatorio del Agua de la Fundación Botín: "La seguridad hídrica y la agricultura son temas de gobernanza mundial"

Daniel Grief, Director Nacional del Agua de MVOTMA de Uruguay: "La intensificación del uso del suelo en Uruguay obliga a reforzar la gestión del agua"

Gonzalo Delacámara, Coordinador del Grupo de Economía del Agua de IMDEA Agua. III Diálogos del Agua América Latina-España.

Gustavo Satiel, Especialista Líder de la Práctica Global de Agua del Banco Mundial: "América Latina está tomando conciencia de los impactos del cambio climático"

José Carrera, Vicepresidente Corporativo de Desarrollo Social, CAF: "En América Latina, apenas un 20% de las aguas residuales son tratadas"

José Carrera, Vicepresidente Corporativo de Desarrollo Social, CAF: "Existen 34 millones de personas en América Latina que no tienen agua"

Yolanda Kakabadse, Peesidenta del Directorio WWF Internacional: "En América Latina hay 2 Américas: una con exceso de agua y otra que tiene sed"

Gonzalo Delacámara, Coordinador del Grupo de Economía del Agua de IMDEA Agua: "El agua es un factor limitante para algunos países de Latinoamérica"

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.