Filtralite
Connecting Waterpeople
Rädlinger primus line GmbH
Lama Sistemas de Filtrado
AMPHOS 21
Saint Gobain PAM
Kamstrup
Hidroconta
Innovyze, an Autodesk company
Fundación Biodiversidad
Fundación Botín
EPG Salinas
ADASA
ICEX España Exportación e Inversiones
TRANSWATER
Aqualia
s::can Iberia Sistemas de Medición
J. Huesa Water Technology
Vector Energy
Confederación Hidrográfica del Segura
ISMedioambiente
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
HRS Heat Exchangers
IAPsolutions
IRTA
ACCIONA
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Molecor
Almar Water Solutions
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Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
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Aganova
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Hidroglobal
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ESAMUR
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Catalan Water Partnership
LACROIX
Barmatec
Cajamar Innova
Consorcio de Aguas de Asturias
Agencia Vasca del Agua
RENOLIT ALKORPLAN
Sacyr Agua
ADECAGUA
Xylem Water Solutions España
Asociación de Ciencias Ambientales
Filtralite
CAF
Laboratorios Tecnológicos de Levante
GS Inima Environment
Hach
13/03/2013

Responsable de Compras Estratégicas (Agua y Medio Ambiente)

Descripción: 

Misión:

Gestionar la relación comercial con los proveedores/as de equipos estratégicos/críticos así como las negociaciones de los acuerdos de colaboración y los contratos con dichos suministradores.

Las funciones serán:

Relación comercial con el proveedor/a ya sea para ayudar a Estudios y Proyectos a obtener mejores condiciones Técnicos/as o en las condiciones comerciales de las ofertas recibidas de los proveedores/as.

Ejercer la dirección y liderazgo de las personas asignadas al área y/o proyecto, fijando metas, objetivos y responsabilidades, definiendo indicadores de medida y evaluación de resultados, estimulando y movilizando a las personas para lograr su desarrollo y el del proyecto mediante la organización y distribución del trabajo, el establecimiento de prioridades y la resolución de incidencias.

Aportar el máximo valor añadido posible a las propuestas y por tanto, al proceso de desarrollo de negocio.

Asegurar en todo momento la adecuada transferencia y mitigación o eliminación de riesgos, así como el cumplimiento de las especificaciones contractuales y Técnicos/as.

Fomentar la mejora y optimización de procesos, equipos y sistemas, en colaboración con las unidades de apoyo, aprovechando la experiencia acumulada, para: asegurando la calidad y expectativas de los clientes, lograr una ventaja competitiva importante.

Redactar y emitir informes de situación sobre los resultados obtenidos y desviaciones detectadas en la ejecución del plan para proponer acciones de mejora y recomendaciones a seguir.