Aqualia
Connecting Waterpeople

IX INTERECOFORUM

IX INTERECOFORUM
Fechas: 
De 19/03/2020 (Todo el día) hasta 20/03/2020 (Todo el día)
Localidad: 
Marbella
Dirección: 
Marbella Málaga
España

Interecoforum es una conferencia anual dedicada al tema del desarrollo sostenible. Con un tema recurrente de agua para el desarrollo sostenible. 

 Logra su lugar en la comunidad profesional y empresarial como una plataforma para construir relaciones comerciales enfocadas por el medio ambiente al más alto nivel. La industria, los líderes de opinión, los directores ejecutivos, los responsables de la formulación de políticas y los funcionarios gubernamentales consideran que interecoforum es un punto de encuentro para dialogar y explorar intereses comunes en los numerosos sectores del desarrollo sostenible. Un enfoque específico está en los objetivos del desarrollo sostenible: garantizando el máximo acceso a la seguridad ambiental al tiempo que aumenta el interés en el concepto de sostenibilidad.

Nuestra visión es contribuir a crear un mundo en el que todos puedan prosperar a través del progreso social, ambiental y económico. Los negocios son clave para brindar soluciones a los desafíos que enfrentamos en el mundo de hoy. A través de nuestras conferencias anuales, nuestro objetivo es incorporar los hallazgos de las empresas, ya sean locales o globales, y abordarlos ante estos desafíos. Interecoforum ha demostrado proporcionar una plataforma exitosa de colaboración para empresas, responsables de políticas y un catalizador para la innovación en la construcción de una agenda empresarial sostenible.

InterEcoForum ha identificado el agua como un enfoque temático recurrente para nuestra IX edición.

¿Por qué?

El agua es el núcleo del desarrollo sostenible, es vital para el desarrollo socioeconómico, los ecosistemas saludables y la supervivencia humana en sí misma. El agua es el corazón del desarrollo sostenible y es fundamental por muchas razones; Un ecosistema saludable, desarrollo socioeconómico y para la propia supervivencia humana. Es fundamental para la producción y conservación de una gran cantidad de beneficios y servicios para todos en todo el mundo. Es el corazón de la adaptación al cambio climático, que sirve como enlace crucial entre el sistema climático, la sociedad humana y el medio ambiente.

Próximos eventos