Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

Manuel Navarro: "Este premio iAgua nos da fuerza para hacerlo mejor en el futuro"

Manuel Navarro: "Este premio iAgua nos da fuerza para hacerlo mejor en el futuro"

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

Roca Madrid Gallery acogió un año más la quinta edición de los Premios iAgua, que reconocen las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua.

En la categoría reina de los galardones, Mejor Empresa, que reconoce a la entidad más influyente en el sector del agua en 2018, el ganador de este año ha sido ACCIONA Agua.

El premio, entregado por Alejandro Maceira, fundador y director de iAgua, fue recogido por Manuel Navarro, director de Ciclo Integral del Agua de Acciona Agua.

En su intervención, disculpó la ausencia de José Díaz-Caneja, que no pudo asistir por cuestiones de agenda. También felicitó a iAgua por su proyección y crecimiento exponencial en los últimos. Por último, recordó a los más de 5.000 empleados en casi 50 países diferentes de los 5 continentes, destacando su labor y esfuerzo para llevar agua a todos los hogares.

La redacción recomienda

08/02/2024 · Tratamiento del Agua

Finalizamos la construcción de la #depuradora de Pachacútec, en Perú | ACCIONA

05/02/2024 · Empresas

Hitos de Agua en 2023: Más de 140 millones de beneficiados en todo el mundo

01/02/2024 · Digitalización

Mariano Martín: "El Edge Computing permite integrar la tecnología directamente en los procesos"