La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) recibe el Premio Vía APIA otorgado por la Asociación de Periodistas de Información Ambiental

22
0
22

Temas

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha recibido hoy el Premio Vía APIA otorgado por la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA), por su transparencia informativa y por facilitar el trabajo a los profesionales de la comunicación.

La entrega de este premio ha formado parte del acto de clausura de la novena edición del Congreso Nacional de Periodismo Ambiental, organizado por APIA en Madrid con el lema “De Fukushima a Durban. El desafío de la energía”.

Los tradicionales premios Vía APIA y Vía Crucis reconocen la transparencia informativa o la falta de ella, respectivamente, de las instituciones y otras organizaciones. En esta edición destacan que el premio Vía APIA se otorga a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), “por los pasos dados hacia una mayor apertura del organismo a la labor de los medios, con especial mención a las jornadas de formación para periodistas y a las nuevas secciones y datos introducidos en su web, de gran utilidad para los profesionales de la comunicación”.

Comentarios