1,5 millones de dólares para la ampliación del saneamiento de Paiçandu

12
0
12
  • Momento de la firma de la orden de servicio

El gobierno del estado de Paraná, por medio de Saneapar, ampliaraá el sistema de abastecimiento e Paçandu, La orden del servicio para realizar la obra fue firmada el pasado miércoles día 15 por el presidente de Sanepar, Fernando Ghignone y el alcalde Tarcisio Marques dos Reis.

La inversión de aproximadamente 1,500,000 dólares beneficiará a toda la población de la ciudad. Con la finalización de esta obra, el sistema se incrementará el caudal extraído del pozo y transportado al depósito a través de la red de tuberías de 3,6 km de largo.

Ghignone destacó que las inversiones en el sistema de suministro y los planes de expansión de la red de alcantarillado en Paiçandu tienen un estatus privilegiado, un 100% de los residentes disponen de agua tratada y el 90% disponen de recogida y el tratamiento de aguas residuales. "Pocas ciudades en Brasil tienen tasas de abastecimiento y saneamiento tan satisfactorias", dijo.

El alcalde Tarcisio Marques dos Reis agradeció el compromiso de SANEPAR y destacó la colaboración con la empresa. "SANEPAR ha ayudado a llevar más salud y calidad de vida a los paiçanduenses", dijo.

La ceremonia contó con la presencia de funcionarios de la ciudad, el director de inversiones de SANEPAR, João Cleto Martin Reis Júnior, y el Gerente General de la compañía para la región del noroeste, Paul Battiston.

Comentarios