Cooperación

Isabel García Tejerina recibe al Subsecretario del Ministerio de Alimentación, Agricultura y Ganadería de Turquía

Isabel García Tejerina recibe al Subsecretario del Ministerio de Alimentación, Agricultura y Ganadería de Turquía

(MAGRAMA) La Secretaria General de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, ha recibido hoy, en la sede del Ministerio, a una delegación del Ministerio de Alimentación, Agricultura y Ganade

(MAGRAMA) La Secretaria General de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, ha recibido hoy, en la sede del Ministerio, a una delegación del Ministerio de Alimentación, Agricultura y Ganadería de Turquía presidida por el Subsecretario, Ferhat Selli, a quién acompañaban el Gobernador de Sanli Urfa, Celalettin Güvenc y el Consejero Agrícola de la Embajada turca en Madrid, Vulkan Isikci.

Síguenos en Google Discover