ACCIONA Agua, nominada al premio “Mejor Empresa de Agua del año” por la revista GWI

355
0

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
355
  • Proyecto de la Desaladora de Fujairah (Acciona)

ACCIONA Agua está nominada , junto con otras empresas del sector, al premio “Mejor Empresa de Agua del año”, por la revista Global Water Intelligence, la más prestigiosa de su sector. Esta nominación ha llegado por haber sido una de las empresas que ha hecho una contribución más significativa al desarrollo internacional del sector del agua durante el año 2012.

Global Water Intelligence es la revista de mayor prestigio internacional dentro de la industria del agua. El periodo de votaciones ha comenzado ya, y se realiza entre los más de 16.000 suscriptores que la revista tiene en todo el mundo. Los premios finales se darán a conocer en una ceremonia que se celebrará en abril en Sevilla y cuyos detalles se pueden seguir en el blog de Global Water Intelligence en iAgua.

Comentarios