aqualia participa en una jornada sobre el futuro de la regulación del agua en España

137
0

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.
137
  • En la Universitat Politènica de València los días 29 y 30 de abril tendrá lugar el seminario El futuro de la regulación del agua en España con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el patrocinio de FCC Aqualia.

El ciclo urbano del agua, asunto de creciente complejidad, es un servicio vital para el ciudadano que debe prestarse con la mayor calidad al menor coste posible. Los caminos que permiten alcanzar este indiscutible objetivo son, lo demuestra la experiencia, múltiples. También parece estar fuera de toda discusión que es necesario tener algún tipo de control para que las diferentes andaduras no se aparten del objetivo final. El seminario analiza y discute algunos de los modos de control más representativos vigentes en el mundo para conocer, a la luz de estas experiencias y de la realidad española, qué tipo de regulación y control nos convendría en el futuro adoptar. Una decisión que, por la trascendencia del servicio y las numerosas administraciones implicadas, ni es fácil ni es inmediata.

Descargue el programa o, para más información, visite la página web del evento en http://regulacion.ita.upv.es

Comentarios