Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
LACROIX
Agencia Vasca del Agua
Almar Water Solutions
Idrica
Grupo Mejoras
IAPsolutions
Fundación CONAMA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
GS Inima Environment
ACCIONA
ADASA
ONGAWA
TRANSWATER
J. Huesa Water Technology
TEDAGUA
Molecor
Minsait
RENOLIT ALKORPLAN
ISMedioambiente
TecnoConverting
DATAKORUM
Barmatec
Asociación de Ciencias Ambientales
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Innovyze, an Autodesk company
EPG Salinas
Schneider Electric
Sivortex Sistemes Integrals
Sacyr Agua
Xylem Water Solutions España
Catalan Water Partnership
ICEX España Exportación e Inversiones
Confederación Hidrográfica del Segura
KISTERS
AMPHOS 21
Hidroconta
Rädlinger primus line GmbH
Red Control
HRS Heat Exchangers
AECID
Lama Sistemas de Filtrado
Fundación Biodiversidad
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
AGS Water Solutions
Fundación Botín
Baseform
Aqualia
CAF
Global Omnium
Cajamar Innova
Saint Gobain PAM
ESAMUR
Likitech
Ingeteam
Hach
FENACORE
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ADECAGUA
SCRATS
Amiblu
s::can Iberia Sistemas de Medición
Vector Energy
Filtralite
FLOVAC

Se encuentra usted aquí

iAgua pulveriza en marzo la barrera de los 100.000 usuarios únicos mensuales

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Temas

  • A este incremento de la audiencia digital, que ha crecido más de un 120% en los últimos doce meses, se añade el éxito del lanzamiento de iAgua Magazine.

La plataforma web de iAgua superó por primera vez en su historia la barrera de los 100.000 usuarios únicos durante el pasado mes de marzo. En concreto, ascendió a 114.841 el número de visitantes no duplicados (contabilizados una sola vez) que accedido al sitio web durante este periodo de tiempo.

La celebración del Día Mundial del Agua ha contribuído de forma decisiva a este nuevo récord de la web líder en información sobre agua en España y Latinoamérica, generando en torno a un 10% del tráfico total en el mes de marzo. Mención especial merece el microsite dedicado a esta conmemoración, que centró la atención del sector en la semana del 22 de marzo.

Por ámbitos geográficos, cabe destacar que en torno a un 60% del tráfico procede de España, mientras que casi un 35% corresponde al continente americano, en el que la marca iAgua se encuentra cada vez más consolidada.

A este incremento de la audiencia digital, que ha crecido más de un 120% en los últimos doce meses, se añade el éxito del lanzamiento de iAgua Magazine, cuyo segundo número se presentó recientemente y se ha convertido ya en la publicación de cabecera para empresas, asociaciones y administraciones del sector del agua.

El equipo de iAgua se encuentra ya volcado en la elaboración del tercer número que se lanzará el próximo mes de junio y sobre el que se puede solicitar más información en info@iagua.es.

La redacción recomienda