La plataforma web de iAgua superó por primera vez en su historia la barrera de los 100.000 usuarios únicos durante el pasado mes de marzo. En concreto, ascendió a 114.841 el número de visitantes no duplicados (contabilizados una sola vez) que accedido al sitio web durante este periodo de tiempo.
La celebración del Día Mundial del Agua ha contribuído de forma decisiva a este nuevo récord de la web líder en información sobre agua en España y Latinoamérica, generando en torno a un 10% del tráfico total en el mes de marzo. Mención especial merece el microsite dedicado a esta conmemoración, que centró la atención del sector en la semana del 22 de marzo.
Por ámbitos geográficos, cabe destacar que en torno a un 60% del tráfico procede de España, mientras que casi un 35% corresponde al continente americano, en el que la marca iAgua se encuentra cada vez más consolidada.
A este incremento de la audiencia digital, que ha crecido más de un 120% en los últimos doce meses, se añade el éxito del lanzamiento de iAgua Magazine, cuyo segundo número se presentó recientemente y se ha convertido ya en la publicación de cabecera para empresas, asociaciones y administraciones del sector del agua.
El equipo de iAgua se encuentra ya volcado en la elaboración del tercer número que se lanzará el próximo mes de junio y sobre el que se puede solicitar más información en info@iagua.es.