Connecting Waterpeople
Molecor

Se encuentra usted aquí

Molecor, presente en la segunda edición de ExpoRegadío

  • Molecor, presente segunda edición ExpoRegadío

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.

Molecor, compañía líder en el desarrollo y comercialización de tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) tendrá un espacio destacado como expositor en la parte dedicada a empresas especializadas en agricultura de regadío “ExpoRegadío“ en el IV Foro del Regadío de Extremadura.

El IV Foro del Regadío de Extremadura, organizado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, tendrá lugar en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres el próximo 8 de octubre, con el objetivo fundamental de poner en valor el regadío de Extremadura como elemento esencial del sector agrario en la región.
 
Evento dirigido a potenciar el conocimiento, la modernización y eficiencia del sector donde Molecor dará a conocer las ventajas de las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado, un sistema continuo en PVC Orientado (PVC-O) que ofrece soluciones innovadoras para las redes de agua en canalizaciones de agua a presión.

La redacción recomienda