Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
LACROIX
FENACORE
Sivortex Sistemes Integrals
Aqualia
KISTERS
Red Control
Filtralite
Fundación Biodiversidad
RENOLIT ALKORPLAN
Agencia Vasca del Agua
s::can Iberia Sistemas de Medición
AECID
Rädlinger primus line GmbH
ACCIONA
TEDAGUA
Innovyze, an Autodesk company
Asociación de Ciencias Ambientales
ADASA
Cajamar Innova
Minsait
Idrica
ONGAWA
Likitech
Catalan Water Partnership
Saint Gobain PAM
AGS Water Solutions
ISMedioambiente
Amiblu
Schneider Electric
Baseform
Confederación Hidrográfica del Segura
TecnoConverting
ADECAGUA
FLOVAC
Hach
EPG Salinas
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
TRANSWATER
Vector Energy
Lama Sistemas de Filtrado
Fundación Botín
Sacyr Agua
Molecor
CAF
GS Inima Environment
Almar Water Solutions
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
HRS Heat Exchangers
DATAKORUM
Ingeteam
AMPHOS 21
IAPsolutions
ICEX España Exportación e Inversiones
Global Omnium
IRTA
J. Huesa Water Technology
SCRATS
ESAMUR
Barmatec
Grupo Mejoras
Kamstrup
Xylem Water Solutions España
Hidroconta
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Fundación CONAMA
Laboratorios Tecnológicos de Levante

Se encuentra usted aquí

El MAGRAMA revalida su liderazgo en el Ranking iAgua de Administraciones Públicas

  • MAGRAMA revalida liderazgo Ranking iAgua Administraciones Públicas

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

El MAGRAMA repite liderazgo en la categoría de Administraciones Públicas en elRanking iAgua, con 4.498 puntos iAgua en total. El MAGRAMA, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España, es el departamento competente en el ámbito de la Administración General del Estado para la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de agua.

Completan el podio la Confederación Hidrográfica del Segura, la ANA Perú, Gobierno de la Región de Murcia y la Junta de Andalucía.

¿Cómo se calcula el Ranking iAgua?

Para elaborar el Ranking, se tienen en cuenta los siguientes indicadores: popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, alcance obtenido por los mismos en las redes sociales que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook y Linkedin) y difusión que ofrece nuestro medio impreso, iAgua Magazine.

La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.

La redacción recomienda