Connecting Waterpeople
Nuevo Regadío Forum

Nuevo Regadío Forum acogerá durante una semana, del 28 de junio al 2 de julio, a los líderes de la gestión, la tecnología, la planificación y la política para llevar a la mayor audiencia de España y Latinoamérica la imagen más fiel del uso del agua en la agricultura en el siglo XXI.

Con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de administraciones públicas, comunidades de regantes, empresas y profesionales, Nuevo Regadío Forum cuenta con Saleplas como Bronze Sponsor, fabricantes de componentes para la utilización y aprovechamiento del agua, tanto en el sector de la agricultura (sistemas de riego), como para la industria (depuración, desalación y reutilización de aguas). “España es un país de referencia a nivel mundial en materia de agricultura. Con más de tres millones de hectáreas de superficie regada, más del 50% de la misma con técnicas de riego localizado, podemos decir orgullosos que somos pioneros en la utilización de tecnologías que promueven el uso responsable y eficiente de un recurso tan valioso como el agua. Aun así, quedan muchos problemas por resolver en los que se hace necesario el conocimiento y la experiencia de las administraciones, la industria agroalimentaria, los fabricantes de equipos de riegos, ingenierías, etc.”, comentan desde la compañía.

Amelia Gómez-Carreño, de la Dirección Comercial de la compañía, participa en la sesión “Riego eficiente” que se celebrará el martes 29 de junio a las 17:30h. En declaraciones previas al evento ha declarado que: “Este evento va a ser de gran interés tanto para los usuarios, como para los mismos expertos que nos vamos a dar cita a lo largo de todas las jornadas, ya que se va a aportar una visión global de los retos que debemos afrontar desde todos los puntos de vista posibles. La comunicación y el aprendizaje serán las claves para resolver la problemática actual”.

La redacción recomienda