Connecting Waterpeople
TecnoConverting

Se encuentra usted aquí

TecnoConverting Engineering se consolida en Francia

  • TecnoConverting Engineering se consolida Francia

Sobre la Entidad

TecnoConverting
Somos especialistas en decantación y lamelares, realizamos la ingeniería, el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para nuestros clientes.

TecnoConverting Engineering sigue consolidándose como una de las empresas mejor valoradas en decantación lamelar en Europa, después de haber suministrado varios equipos lamelares a una de las más importantes empresas francesas en tratamiento de aguas.

La ingeniería de cálculo de los módulos lamelares y el perfecto acabado de los mismos fue lo que determinó que el cliente confiara en la tecnología de TecnoConverting como solución a sus problemas de tratamiento de aguas.

Uno de los inconvenientes de esta obra era que los módulos tenían que ser fabricados a medida en unos decantadores circulares con la dificultad añadida de darle la forma circular a los módulos.

Con esta nueva obra TecnoConverting Engineering renueva su apuesta por el mercado exterior convirtiéndose así en una de las empresas de referencia en ingeniería de decantación.

La redacción recomienda

29/01/2024 · Tratamiento del Agua

TecnoGrabber® - Transformando Desafíos de Residuos en Soluciones Sostenibles

27/07/2022 · Tratamiento del Agua

Montaje TecnoGrabber en Madrid