El Consejo de Ministros autoriza obras de emergencia para la reparación de daños por desbordamiento en la Cuenca del Ebro

0
0
0

El Consejo de Ministros ha dado hoy el visto bueno a nuevas obras de emergencia para la ejecución de las obras de reparación de daños causados por los desbordamientos en la cuenca del Ebro en abril de 2007, en aplicación del Real Decreto 1263/2007.

La inversión destinada para estas obras asciende a 14 millones de euros. Esta cantidad se suma a los 30 millones de euros que ya se han invertido en las reparaciones más inmediatas y urgentes al momento de los desbordamientos.

Estas actuaciones, que ya está llevando a cabo el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, están destinadas a la reparación de los daños en infraestructuras públicas de titularidad de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE). Dichas actuaciones se sitúan en las provincias de Navarra y Zaragoza y son ejecutadas y dirigidas por los servicios de la Comisaría de Aguas y la Dirección Técnica de la CHE.

Comentarios