La Confederación Hidrográfica del Ebro adjudica la mejora del abastecimiento a San Julián de Banzo (Huesca)

52
0
52

(CHE) La Confederación Hidrográfica del Ebro ha anunciado en el Boletín Oficial del Estado la adjudicación con presupuesto propio del Organismo de la obra de mejora de la red de abastecimiento al núcleo de San Julián de Banzo (Huesca), incluida entre las actuaciones de Restitución Territorial del embalse de Montearagón. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Equipamientos Blaslo, S.L. y suponen una inversión de 237.000 euros.

El nuevo abastecimiento se une a otras actuaciones ya avanzadas por la Confederación, en concreto, la mejora del camino de Apiés a San Julián de Banzo y las mejoras de los abastecimientos de Chibluco, Barluenga (Loporzano) y Fornillos (Huesca). A esto se suma, además, la reposición de infraestructuras en la cola del embalse que ha ejecutado el Organismo y que incluía el abastecimiento a Apiés. 

La obra adjudicada incluye la instalación de 1.506 metros de nueva tubería, además de las bocas de riego en todo el núcleo urbano, tres hidrantes, la reposición de acometidas con sus contadores y la reposición del pavimento.

Comentarios