Costa Rica licita la ampliación del abastecimiento de Buenos Aires, en Puentarenas

67
0
67
  • Atardecer en Puntarenas
  • Los trabajos consisten en ampliar la red de abastecimiento y construir una nueva ETAP y depósito
  • Importe: 1,9 millones de dólares.
  • Plazo de ejecución: 12 meses.
  • Fecha límite de presentación: 21 de agosto.

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados ha publicado la licitación de la "Ampliación y Mejoramiento del Acueducto de Buenos Aires: Remodelación de la Planta Potabilizadora y Construcción Tanque de Almacenamiento 2500 m3". La obra se localiza en Buenos Aires, ciudad ubicada en la provincia de Puntarenas.

La obra consiste en la ampliación del acuaducto existente y el remplazo de la potabilizadora actual por otra nueva con capacidad para 40 litros por segundo e implantar un depósito de 2.500 metros cúbicos de volumen.

El importe de la licitación alcanza los 1,9 millones de dólares, financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) deberán ejecutarse en el plazo de 12 meses. Las empresas interesadas podrán presentar las ofertas hasta el próximo 21 de agosto, la licitación se adjudicará en el plazo de 42 días.

Consulta toda la información de la licitación: "Ampliación y Mejoramiento del Acueducto de Buenos Aires: Remodelación de la Planta Potabilizadora y Construcción Tanque de Almacenamiento 2500 m3"

Comentarios