Adasa aporta su experiencia tecnológica en el 6º Foro Mundial del Agua

243
0
243

Adasa demuestra su compromiso con el Foro Mundial del Agua, la mayor reunión del mundo entorno al agua, que moviliza la creatividad, la innovación, la competencia y los conocimientos en favor del agua.

El Foro Mundial del Agua reúne este año a representantes de más de 180 países, 140 delegaciones ministeriales, 800 ponentes y más de 25.000 asistentes. En su sexta edición, pretende abordar los retos de futuro del sector, así como situar los temas relacionados con el agua en las agendas políticas de los países. 

Bajo el título “Soluciones TIC para la Gestión Integrada de Recursos Hídricos (IWRM)”, Adasa aportará su experiencia a través de un caso de éxito, el de las actuaciones llevadas a cabo para la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Con esta participación, Adasa pretende reafirmar su posicionamiento como una de las ingenierías punteras en tecnología del agua.

Sobre Adasa

Constituida en 1988, Adasa es una ingeniería especializada en soluciones sectoriales y tecnológicas aplicadas al ciclo integral del agua y al medio ambiente. Es una empresa líder y de referencia en automatización y control, sistemas de información y comunicación, así como en redes de control hidrológica, de calidad de las aguas, calidad del aire y parámetros meteorológicos.

Adasa es experta en el diseño, desarrollo e implantación de proyectos, su mantenimiento y explotación. Prueba de ello son innumerables experiencias nacionales e internacionales para la Administración Pública y empresas privadas.

Adasa sigue una fuerte estrategia de expansión internacional, apuesta por nuevos mercados e implementa importantes y destacables proyectos.

En la actualidad Adasa está asociada a AEAS, AFRE, ADECAGUA, ARA, IWA, IBEROAQUA, OMMAC y SEPREM. A través de sus delegaciones, Adasa dispone de total cobertura a nivel nacional y amplia presencia en Latino América, Europa, Australia y Norte de África.

Adasa forma parte del Negocio de Sistemas y Tecnología de COMSA EMTE, un grupo empresarial dedicado al sector de las infraestructuras y tecnologías. Con una facturación en 2010 de más de 2.000 millones de euros, cuenta con 9.500 personas y está dividida en cuatro grandes áreas de negocio: Infraestructuras, Ingeniería y Sistemas, Medio Ambiente, Servicios y Logística, Concesiones y Energías Renovables.

COMSA EMTE tiene presencia permanente en 15 países: Andorra, Argelia, Argentina, Australia, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Polonia, Portugal y Suiza. Además realiza proyectos en otros mercados como Ecuador, Finlandia, Honduras, Marruecos, Rumania, Venezuela, etc. 

Comentarios