Fabra anuncia la apertura de una comisión de investigación sobre Emarsa y la personación de la Generalitat en el juicio

51
0
51

(GVA) El President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra ha anunciado la apertura de una comisión de investigación sobre Emarsa (Entidad Metropolitana de Aguas Residuales de Valencia Sociedad Anónima) en Les Corts y la personación de la Generalitat en el juicio.

El Jefe del Consell ha hecho este anuncio en la sesión de control de Les Corts. Alberto Fabra ha insistido que "estamos sorprendidos y avergonzados de las noticias sobre el caso Emarsa" y desde el Grupo Parlamentario Popular "no vamos a poner ninguna traba para que se esclarezcan los hechos y la gente tenga confianza en las instituciones". 

En este sentido, ha indicado que abrimos un camino para los políticos porque el Consell se preocupa exclusivamente de aquello que preocupa y ocupa a los ciudadanos. "Dejemos aquellas políticas improductivas, preocupémonos por aquello que nos permita trabajar por los ciudadanos y ganarnos su confianza" y ha asegurado que "quien meta la mano en la caja, pagará". Porque ha explicado que sólo así, los ciudadanos pueden confiar en las instituciones y en los políticos.

Más información: Emarsa, colosal saqueo de dinero público.

Comentarios