La presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar recibe a la Asociación Agraria ASAJA Cuenca

39
0
39

(CHJ) La presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar, María Ángeles Ureña, ha recibido al presidente de ASAJA Cuenca, José María Fresneda. A la reunión que ha tenido lugar esta mañana en la sede del Organismo en Valencia, ha asistido también el Comisario de Aguas de la CHJ, Javier Ferrer, y Javier Maíz, vocal del Comité Ejecutivo Provincial.

Esta primera toma de contacto ha servido para analizar los temas de interés de ambas instituciones, especialmente las cuestiones derivadas de la gestión del agua en la provincia de Cuenca. Continúan, de esta manera, las buenas relaciones establecidas a fin de ir resolviendo los asuntos que afectan a los asociados de ASAJA.

En la actualidad, ASAJA cuenta con más de 200.000 afiliados y se constituye para la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales del sector agrario en sus modalidades agrícola, ganadera, de aprovechamiento forestal, gestión medioambiental e, incluso, agroturismo, una de las nuevas fórmulas de actividad complementaria en el medio rural.

Comentarios