Sostenibilidad recargable. La llave en el almacén

76
0
76

Como complemento a la publicación final del proyecto de I+D+i DINA-MAR (Gestión de la recarga de acuíferos en el marco del desarrollo sostenible) se anuncia esta nueva publicación, complementaria de la anterior, que recoge aspectos pendientes y aportaciones de colaboradores y amigos.

Con este título se ha pretendido fortalecer una de las principales conclusiones del proyecto, el almacenamiento en los acuíferos resulta esencial para el desarrollo sostenible y un elemento garante de la gestión hídrica del futuro. Para ello se han extractado las conclusiones de las distintas jornadas realizadas a lo largo del desarrollo del proyecto.

La publicación ha sido realizada en inglés y español, con objeto de cubrir parte de la laguna en el estado del arte que ha dejado la publicación previa, escrita en español casi en su totalidad.

Es digno de mención la colaboración desinteresada de amigos del foro del grupo de Gestión de la recarga de la IAH, quienes han revisado el texto escrito por los autores. En este sentido cabe citar a Mario Lluria por su revisión de la versión española y a Inka Sobouale, Stephanie Diaz, Jordan Clark y Stephanie Moore por su revisión de la versión inglesa.

El libro consta de 60 páginas en cada idioma, recopilando a modo de anejos los dípticos divulgativos generados a lo largo del proyecto. El formato Ebook se encuentra en internet mientras que la publicación en papel ha tenido una edición restringida.

Descarga de la publicación (pdf. 10 Mb)

Comentarios