Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

#ConexionesAqualia: conectados con el planeta

#ConexionesAqualia: conectados con el planeta

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

“Es imprescindible ir de la mano para crear mensajes en común, tener un debate, confrontar opiniones y poder construir un modelo de gestión sostenible para la Isla en el que estemos participando todos los sectores: públicos, privados y sociedad civil”.

Con este mensaje, Sandra Benbeniste Millán, representante de Alianza por el Agua de Ibiza y Formentera, protagoniza el vídeo de la última entrega de la campaña #ConexionesAqualia, que en esta ocasión se centra en la protección del entorno natural y el cuidado del planeta.

En este sentido, Aqualia es una de las entidades que colabora con Alianza por el Agua, una iniciativa que aúna diferentes sectores públicos y privados de las Islas Baleares por un objetivo común: dar soluciones sostenibles a la sobreexplotación de los acuíferos de las islas y garantizar la gestión eficiente del agua. Fruto de esta colaboración, la asociación balear desarrolla desde 2016 la campaña de sensibilización “Viva la isla, cuida el agua” para promover el uso responsable del agua.

La redacción recomienda

14/02/2024 · Digitalización

Marcelino Ortega de Aqualia aboga por la sostenibilidad en la gobernanza del dato