ACCIONA Agua participa en la feria más importante del sector en la zona de Asia Pacífico

142
0
  • ACCIONA Agua participa por octavo año consecutivo el Congreso y Feria OZWater 2015, que se celebra en el Palacio de Congresos de Adelaida, del 12 al 14 de mayo.
  • La compañía es patrocinador tecnológico y tiene un stand en la zona principal de exposición. 

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
142

OZ Water está organizada por la Australian Water Association y se trata de la feria más importante del sector del Agua en la zona de Asia Pacífico, en el que se dan cita las empresas más destacadas del sector.

Durante la Feria, Marina Arnaldos, Responsable de desalación del departamento de I+d+i ofrecerá una ponencia sobre: “Análisis de viabilidad del proceso MBR de ósmosis directa en aplicaciones de reutilización” el 12 de mayo.

Jesús Ortiz, Water Quality and Operations Team Leader de la Potabilizadora de Mundaring, nos ofrecerá también una ponencia sobre “Tratamiento Biológico de agua potable” el 13 de mayo respectivamente.

Como parte del consorcio Adelaid Aqua, ACCIONA Agua ha llevado a cabo la construcción de la desalinizadora de Port Stanvac en la ciudad de Adelaida y su posterior operación y mantenimiento durante 20 años. Esta desalinizadora tiene una capacidad de 300.000 m3.

Además, ACCIONA Agua, como parte del consorcio Helena Water ha llevado a cabo la construcción y su posterior operación durante 35 años en régimen de concesión de la planta de tratamiento de agua potable de Mundaring, en el área de Perth (Western Australia).

No dejes de visitarnos: estamos en el stand M10

Para más información: http://www.ozwater.org/

Comentarios