Sanepar construye el sistema de saneamiento y estación depuradora de aguas de Figueira

44
0
44
  • Obras para la construcción del sistema de saneamiento

(Sanepar) Sanepar está construyendo el servicio de recogida y tratamiento de aguas residuales de Figueira, en el norte de pioneior, con la construcción de una Estación Depuradora de Aguas REsiduales y la instalación de 6.8 kilómetros de red colectora. Las inversiones son de 5 millones de reales (2,5 millones de dólares aproximadamente) y los trabajo deben ser concluidos en febrero de 2014.

Dirigentes de la compañía se encuentra en el lugar de la obra esta semana. Para el alcalde de Figueira, Valdir Garcia, la implantación de un servicio de regodia y tratamiento de aguas residuales traerá multiples beneficios en las áreas ambiental, sanitaria y de salud pública. "significa más calidad de vida para la población" afirma el alcalde, que conversó sobre las inversiones de Sanemar con el Gerente de Proyectos y Obras de Saneapar en la Región Nordeste, Luiz Nacayama, el gerente regional de Cornelio Procópio, Bráulio Leonel, y el coordinador de inversiones de la región, Rafael Nagayama.

Antes de la reunión, los representantes de Saneapr visitaron el lugar de la obra. "Estamos satisfechos de veriticar que la construcción sigue un ritmo ágil y dentro de los patrones de calidad de Sanepar. En todos nuestros proyectos, primamos esta calidad", afirmó el gerente Luiz Nacayama.

Comentarios