Fiscalización especial de la Superintendencia de Servicios Sanitarios por corte programado en Peñalolén y Macul que afectará a 38.000 personas

32
0
32
  • Vista de avenida Grecia desde Peñalolén Alto (wikipedia)

(SISS) La Superintendencia de Servicios Sanitarios informa que está efectuando una fiscalización especial a través de la Oficina Regional Metropolitana debido a un corte de agua programado por la empresa Aguas Andinas en algunos sectores del límite de las comunas de Peñalolén y Macul, que afectará a 9.620 clientes (unas 38 mil personas) desde las 23:00 horas de hoy y hasta las 06:00 horas de mañana miércoles.

Específicamente, el corte de suministro afectará al perímetro conformado por las calles Av. Quilín por el norte; Los Cerezos por el oriente; Av. Departamental por el sur y El Líbano por el poniente.

Lo anterior, con el objeto de la modificación de instalaciones por la construcción de un corredor del Transantiago e instalación de una válvula reguladora de 400 mm.

Cabe señalar que la SISS ha requerido a Aguas Andinas toda la información necesaria tanto relativa al corte en si como a todos los procedimientos con que la empresa debe cumplir para la realización de un corte programado.

Personal de la SISS se encuentra fiscalizando desde ayer lunes en terreno con el fin de conocer los detalles de las obras involucradas como detectar que vecinos del sector hayan sido advertidos de este corte. Esta fiscalización se mantendrá mientras dure la interrupción del servicio para verificar el cumplimiento de los plazos establecidos para el retorno del suministro.

Comentarios