La Autoridad Local del Agua de Tingo María realizó lanzamiento de actividades por el mes del agua

50
0
50

(Senagua) La Administración Local de Agua Tingo María realizó el lanzamiento de sus actividades por el mes del agua y el día mundial del agua 2013 que se celebrará el próximo 22 de marzo.

El lanzamiento se realizó en la plaza de armas de la ciudad de Tingo María el pasado 08 de marzo y pese a la persistente lluvia, concitó la atención de la población.

En la reunión participaron 21 autoridades aliadas que se unieron a esta gran celebración y cuyo programa se desarrollará del 08 al 24 de marzo.

Además estas autoridades se han comprometido en trabajar coordinadamente para una gestión de los recursos hídricos en la cuenca de la ALA Tingo María, las instituciones que se dan a conocer a continuación: Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Leoncio Prado, Defensoría del Pueblo, Gobernación Provincial de Leoncio Prado y los Gobernadores del distrito de Mariano Damaso Beraum-Las Palmas, Padre Felipe Luyando-Naranjillo y Daniel Alomia Robles-Pumahuasi, Hermilio Valdizan.

Además del Colegio de Ingenieros, Municipalidad de Las Palmas, Red de Salud, Proyecto Especial Alto Huallaga-PEAH, Cuerpo de Asistencia para el Desarrollo Alternativo-CADA, Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, la Universidad Nacional Agraria de la Selva-UNAS, Red Universitaria Ambiental-RUA, Directores de la Instituciones Educativas, como el Gomes Arias Dávila, Sub Gerentes de Calidad Ambiental y Proyectos, Voluntariados del Programa de Segregación de Residuos Sólidos, entre otros mas

En este evento el personal de la ALA Tingo María aprovecho la oportunidad para sensibilizar a los concurrentes. La reunión fue amenizada por un grupo típico de la selva que coronó la elección de Miss ALA Tingo María.

Comentarios