La Société de l'Eau et de l'Assainissement d'Oran inaugura una nueva sala de Telecontrol

114
0
114
  • Sala de Telecontrol, en el Centro de Operaciones de Orán

(Agbar) La Société de l'Eau et de l'Assainissement d'Oran (SEOR) ha inaugurado una nueva sala de Telecontrol, en el Centro de Operaciones de Orán, que permite mejorar el servicio a la población, ya que se trata de una herramienta que facilita la visibilidad del conjunto del sistema de distribución de agua potable y la coordinación entre las diferentes estructuras en caso de que se produzcan incidencias en el servicio. El espacio acoge un sistema video Wall con 12 pantallas, una sala de crisis, un taller I+D y los despachos del Telecontrol.

La sala de Telecontrol permite tener centralizada la toma de decisiones y mejorar la rapidez de reacción en caso de problemas relacionados con la distribución de agua en el conjunto de las instalaciones que se gestionan en Orán (176 depósitos, 73 estaciones de bombeo, 50 pozos y 96 sectores hidráulicos).

El gobernador de Orán, Abdelmalek Boudiaf, inauguró la nueva sala y destacó los avances tecnológicos que Agbar ha puesto en marcha desde que la compañía asumió la gestión delegada del agua y el saneamiento de la provincia, en 2008.  

Comentarios