La Fundación CENTA participa en un curso organizado en el marco del proyecto NANOWAT

41
0
41

(CENTA) Como es ya conocido, la mayoría de los países mediterráneos sufren escasez de agua debido al incremento de la demanda y la reducción de la calidad del agua.

De forma paralela al esfuerzo por reducir el consumo de agua, se hace necesario encontrar y aplicar soluciones innovadoras y eficientes en costes y resultados para depurar y reciclar las aguas residuales.

En el marco del proyecto NANOWAT, financiado por la Unión Europea a través del programa ENPI-CBC-MED, se ha organizado este curso, en el que los participantes se familiarizarán con sistemas convencionales y nuevas tecnologías basadas en actividades de filtración y fotocatálisis en procesos de depuración de aguas.

La Fundación CENTA participa a través de la Dra. Isabel Martín que impartirá dos ponencias en la jornada del 11 de septiembre y con la visita al Centro Experimental de I+D+i que se celebrará el siguiente día.

Este curso está abierto a investigadores, estudiantes, técnicos y cualquier tipo de perfil que trabaje o tenga vinculación con el futuro de la industria del agua.

Comentarios