El alcalde recuerda al PSOE que Aguas de Huelva en un año "ha pasado de estar en riesgo a estar posicionada"

19
0
19
  • Huelva desde la plaza de las Palomas (wikipedia)

(Europa Press) El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha recordado este jueves al PSOE que la empresa Aguas de Huelva "ha pasado en un año de estar en riesgo de pérdidas a estar posicionada por ser una de la mejores empresas de España" en su sector.

En rueda de prensa y cuestionado por las valoraciones del grupo municipal socialista sobre la empresa, el primer edil ha señalado que "el PSOE no sabe lo que quiere", al tiempo que ha recordado que la formación socialista "no estaba de acuerdo con la operación en Aguas de Huelva, pero nosotros dijimos que Aguas de Huelva necesitaba un fortalecimiento tecnológico para ser una empresa rentable", ha añadido.

Del mismo modo, se ha mostrado convencido de que "después de un año, eso que dijimos con la oposición en contra, se ha conseguido" puesto que "los datos nos dicen que los trabajadores de Aguas de Huelva se han consolidado y que la empresa es una de las mejores de España".

Además, considera que desde el PSOE deberían "felicitarles" por "haber conseguido en un año que una empresa haya pasado de estar en riesgo de pérdidas a estar posicionada por ser una de las mejores empresas de España".

En este sentido, ha remarcado que "por un lado, el PSOE no está contento porque Aguas de Huelva dé beneficios y tampoco lo está porque Emtusa dé perdidas". "¿En qué quedamos, con qué están contentos?", se ha preguntado el regidor local, que ha hecho hincapié en que "hay que consolidarla y se han hecho inversiones millonarias que hay que pagarlas".

"Vamos a felicitarnos de que sea una de las mejores empresas de agua de España y vamos a dejar la política al margen porque está en juego el empleo de los trabajadores", según ha concluido.

Comentarios