Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Ingeteam
Fundación Botín
Likitech
FLOVAC
Global Omnium
Molecor
Minsait
TecnoConverting
TRANSWATER
J. Huesa Water Technology
Innovyze, an Autodesk company
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Vector Energy
Almar Water Solutions
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Catalan Water Partnership
Xylem Water Solutions España
Grupo Mejoras
Hidroconta
KISTERS
Fundación Biodiversidad
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Baseform
LACROIX
s::can Iberia Sistemas de Medición
ICEX España Exportación e Inversiones
CAF
ONGAWA
ADECAGUA
Aqualia
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Red Control
Sivortex Sistemes Integrals
GS Inima Environment
Schneider Electric
RENOLIT ALKORPLAN
DATAKORUM
FENACORE
Filtralite
Agencia Vasca del Agua
HRS Heat Exchangers
Idrica
ACCIONA
Confederación Hidrográfica del Segura
Cajamar Innova
TEDAGUA
Rädlinger primus line GmbH
AECID
Barmatec
AGS Water Solutions
IAPsolutions
Sacyr Agua
Saint Gobain PAM
ESAMUR
SCRATS
AMPHOS 21
Fundación CONAMA
Asociación de Ciencias Ambientales
Amiblu
Hach
ISMedioambiente
Lama Sistemas de Filtrado

Se encuentra usted aquí

Administraciones, empresas y centros de investigación debaten sobre tratamiento del agua en el IV Foro iAgua Magazine

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.
  • IV Foro iAgua Magazine

La Roca Madrid Gallery acogió ayer la cuarta edición del Foro iAgua Magazine, centrado en esta ocasión en el tratamiento del agua.

El Foro iAgua Magazine (FiAM) es un espacio pensado para el intercambio de ideas y reflexiones; en cada edición se analiza un ámbito esencial para el sector del Agua y la Sociedad. El desarrollo de estos encuentros se recoge como contenido esencial de la Revista iAgua Magazine y en iAgua.es, referentes informativos del sector del agua en España y Latinoamérica.

Participan en el FiAM las personalidades más autorizadas en cada una de las materias que se abordan, en un formato cerrado y sin público, cercano y sincero, con una duración aproximada de 90 minutos de duración.

Tras el éxito de los anteriores encuentros, en esta cuarta edición del FiAM hemos contado con los siguientes participantes que han debatido con la moderación de Rafael Barrera Morcillo (vice-director de iAgua Magazine):

Ángel Cajigas

Tras una larga etapa como director general de ATTA, Ángel Cajigas se ha reincorporado recientemente a la Dirección General del Agua en la que ya tuvo un papel destacado con anterioridad. Su participación ha permitido contar con una amplia perspectiva fruto de su experiencia en la Administración Pública y en una asociación sectorial empresarial.

Almudena Agüero

Consejera técnica en la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, está involucrada en las actividades de gestión, planificación y seguimiento de la investigación nacional y europeo en las áreas de Horizonte 2020.

Javier Rodríguez

El actualmente Jefe de Producción de FCC Aqualia en la provincia Toledo ha desarrollado su carrera en lugares tan diversos como Canarias, Sicilia, Chile o Argentina. Su experiencia nacional e internacional han proporcionado aportaciones de mucho interés.

 

Jesús San José

Jesús San José es Ingeniero Químico y ejerce como Responsable Comercial Ciclo Urbano en Aqualogy, grupo en el que ha ejercido diferentes puestos, algunos en lugares tan singulares como Varadero.

 

Carlos de Irigoyen

Asesor Técnico de la Asociación ASA-Andalucía, Carlos de Irigoyen ha trabajado durante más de 20 años en la Junta de Andalucía. Su conocimiento de los sectores público y privado de una región, Andalucía, donde la depuración de aguas es un tema candente se ha traducido en intervenciones que no dejarán indiferente a nadie.

Inmaculada Cuenca

Gerente de Fundación Centro de Nuevas Tecnologías del Agua (CENTA), centro que hace 25 años apostó por dar respuesta a un reto que no estaba solucionado: la depuración en pequeñas poblaciones. Investigación, colaboración público-privada y, como no, los retos del tratamiento de agua en las poblaciones de menor tamaño temas abordados por Inmaculada. 

Irene de Bustamante

Directora adjunta de IMDEA Agua, otro de los centros de investigación por excelencia en el sector del agua, ha aportado la visión del investigador y he identificado qué carencias tiene el sector y cuáles son los nuevos desafíos a los que se enfrenta.

La redacción recomienda

26/03/2024 · Licitaciones

Sale a licitación el servicio de abastecimiento para 140.000 personas por 17,2 millones € año