"Sin el equipo de TIC de Acciona Agua, el proyecto G.O.T.A no podría haber dado sus frutos"

244
3
(0)

Premio iAgua 2016 a la Mejor Solución tecnológica

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

Roca Madrid Gallery fue escenario un año más de la tercera edición de los Premios iAgua, que reconocen las mejores prácticas en materia de comunicación en el sector del agua.

Este 2016, se han lanzado varias categorías nuevas, entre las que se encuentra Mejor Solución Tecnológica. El ganador en 2016 ha sido G.O.T.A. de ACCIONA Agua, un premio que entregó Rafael Barrera, Vice Director de iAgua Magazine.

El premio fue recogido por Raúl González, Project manager de GOTA en ACCIONA Agua y Paz Palomo, del equipo de IT de Acciona Agua. Por su parte, Raúl González declaró que para ACCIONA Agua "es un honor que un referente en el sector del agua como iAgua nos reconozca de esta forma tan memorable". Paz Palomo, en unas breves palabras, agradeció a la compañía que entendiera las TIC como una ventaja competitiva empresarial. 

Comentarios