El pasado 9 de junio, la sede del ISM acogió la primera reunión del Comité de trabajo sobre 'El Agua en la Economía Circular'
Eduardo Perero, del Área Técnica de la Fundación CONAMA, nos cuenta en esta entrevista en el marco del evento cómo se articulan los grupos de trabajo y el papel del agua como eje trasversal en el congreso que se celebrará en noviembre.



