Connecting Waterpeople
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

"Conjunto de Medidas para Reducir las Fugas y el ANR", ponencia de Grupo Mejoras en AEAS 2017

  • "Conjunto Medidas Reducir Fugas y ANR", ponencia Grupo Mejoras AEAS 2017

Sobre la Entidad

Grupo Mejoras
Grupo de empresas especializado en el suministro de tecnología para la mejora de la eficiencia hidráulica, control de calidad del agua y mantenimiento del alcantarillado, con 30 años de experiencia en el sector de agua.

Durante los próximos 24 a 26 de mayo tendrán ligar las XXXIV Jornadas Técnicas de AEAS (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento), una de las principales citas del sector de los servicios urbanos del agua en España.

Grupo Mejoras quiere participar en esta edición con una ponencia que tendrá lugar el próximo 24 de mayo a las 15:45h en la sala Eutyches, presentada por Alejandro Aranguren (Director Técnico Comercial del Grupo Mejoras) y que lleva por título “Conjunto de Medidas para Reducir las Fugas y el Agua No Registrada”.

La ponencia se basa en los grandes retos a los que se enfrenta en la actualidad el sector del agua en España, siendo la eficiencia el único camino posible para afrontarlos. La situación económica sufrida en los pasados años en el entorno mundial, ha hecho que en el sector del agua español afloren nuestras mayores debilidades, entre estas el envejecimiento de las redes de distribución y alcantarillado y el déficit tarifario para renovar infraestructuras.

Asimismo, Grupo Mejoras dispondrá de un stand (A07), donde estaremos encantados de recibirles y presentarles las últimas novedades tecnológicas del sector.

La redacción recomienda

30/06/2022 · Restauración

Sistema RS MaxLiner, rehabilitación de acometidas interiores

30/05/2022 · Tratamiento del Agua

Soluciones inteligentes de monitoreo de aguas residuales

27/04/2022 · Tratamiento del Agua

Medición y control de plantas depuradora, Mejoras Energéticas