Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

El ISM celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una promoción especial

Sobre la Entidad

ISMedioambiente
El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.

El próximo viernes 5 de Junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, cuyo objetivo es la sensibilización de la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política. Para las Naciones Unidas se trata de “darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro”.

En el Instituto Superior del Medio Ambiente también queremos celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente y lo hacemos con una promoción especial. Sólo durante una semana y hasta el 5 de junio, podrás obtener un 30% de Dto. en el precio de los cursos de verano.

Para acceder a esta promoción sólo tienes que enviarnos la solicitud de admisión cumplimentada con el nombre del curso que quieras realizar y en el asunto del email la palabra “DiaMAISM”. Tras recibir la solicitud con el asunto de la promoción nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu matrícula.

Dossier cursos de verano (incluidos en la promoción)

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de info@ismedioambiente.com o llamándonos al 91 44 36 43 .

* Esta promoción no es acumulable a otros descuentos.