Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

Saint-Gobain patrocina una mesa redonda sobre economía colaborativa organizada por DIÁLOGO

  • Saint-Gobain patrocina mesa redonda economía colaborativa organizada DIÁLOGO
  • Saint-Gobain pertenece al Patronato de Honor de DIÁLOGO, Asociación de Amistad Hispano-Francesa.
  • Desde 1983 DIÁLOGO promueve actividades de carácter empresarial y cultural con el fin de estrechar las relaciones entre los dos países.

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

Temas

La sede de la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain ubicada en Príncipe de Vergara, acogerá una mesa redonda que lleva por título «¿A dónde nos lleva la economía colaborativa?», que ha sido organizada por DIÁLOGO. El encuentro patrocinado por la multinacional, tendrá lugar el jueves, 29 de septiembre, y contará con la asistencia de cerca de 200 personas.

La temática que se abordará en este encuentro está de plena actualidad, ya que la economía colaborativa está revolucionando las formas de comprar, vender o emprender. Gracias a innovadoras plataformas digitaltes, millones de personas apuestan por nuevas formas de consumo. De esta manera, se pondrá sobre la mesa la evolución que tendrá esta actividad en Francia y en España, así como los cambios que van a producirse en las sociedades de esos dos países.

Esta mesa redonda estará moderada por el sociólogo y analista de la sociedad colaborativa, Luis Tamayo, de Conector de Ouishare. Participarán como ponentes Mar Alarcón, fundadora y CEO de Socialcar.com; Justine Cattacin, responsable de ¡La Colmena Que Dice Sí! en España; Jonàs Sala, cofundador de Verkami y Jean-Noel Saunier, CEO y confundador de Mytwinplace.

La Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain

Con sede principal en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia comenzó su andadura el pasado 1º de enero, cuenta con más de 60 plantas y de 8000 empleados, de los cuales más de la mitad trabajan en las 31 fábricas españolas. En España, Saint-Gobain se implanta en la localidad burgalesa de Arija en 1905, con la constitución de Cristalería Española y el objetivo de fabricar, de forma industrial y por vez primera en nuestro país, vidrio plano para el sector de la construcción. 

La redacción recomienda