Veolia gana un nuevo contrato en Taiwán en la industria de la energía

80
0
80
  • Kaohsiung (Wikipedia).

(Veolia) Veolia Water Solutions & Technologies (Veolia) anuncia un contrato para proporcionar un sistema de agua desionizada (DIW) en una nueva central eléctrica.

Como parte de este nuevo proyecto, Veolia diseña, adquiere, prueba y pone en marcha un sistema de DIW para la nueva planta, que está llamada a ser una de las fuentes más importantes de energía para la región de Kaohsiung, en el suroeste de Taiwán.

Antes de este anuncio, la misma compañía había contratado a Veolia para la construcción de una planta de DIW en el distrito de Linkou. Como empresa de propiedad estatal, el usuario final tenía grandes expectativas cuando se trata de la calidad y seguridad de las soluciones de tratamiento de agua.

Con una experiencia de primera mano a través del proyecto Linkou y experiencia global en la industria de generación de energía, Veolia adquirió una profunda comprensión de las necesidades específicas energéticas Taiwan, y como resultado de ello, fue capaz de proponer una solución que cumple con los estrictos requisitos.

Comentarios