Connecting Waterpeople
Molecor

Se encuentra usted aquí

Molecor asiste a la XI feria de proveedores Avalco

  • Molecor asiste XI feria proveedores Avalco

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.

Temas

Avalco, grupo de compras especializado en la venta de material de fontanería, calefacción y climatización, celebra el próximo 6 de junio en Madrid su undécima feria de proveedores y socios. Un punto de encuentro para todos los socios de la central y las más de 90 empresas expositoras participantes, que podrán compartir vivencias, experiencias, cerrar acuerdos comerciales y debatir sobre la situación del sector.

Para la celebración de la feria de este undécimo aniversario, el espacio elegido ha sido el Mirador de Cuatro Vientos de Madrid, en el que se albergará un amplio espacio de exposiciones para los proveedores participantes, donde Molecor se situará en el stand número 17.

En su continua apuesta por la innovación en soluciones plásticas y eficientes para el transporte del agua, Molecor pone al servicio del mercado nuevas alternativas de diseño y ejecución, tanto para la pequeña como para la gran evacuación de aguas residuales y pluviales. Dentro de su amplio portfolio de productos y servicios para el mercado de la edificación, Molecor destaca por su Sistema de Evacuación Insonorizado AR®. Un sistema que cuenta con 5 certificaciones “N” de AENOR: de Producto en tubos y accesorios; de Reacción al fuego en tubos y accesorios; y de Comportamiento frente al ruido del sistema de tubo y accesorio, y que tiene como grandes ventajas: la atenuación de niveles acústicos y la clasificación de reacción al fuego B-s1, d0.

Molecor ofrece, además, un gran catálogo en soluciones para evacuación de suelos, sistemas de canalón y fittings. Sus soluciones para evacuación de suelos incluyen arquetas, canaletas, calderetas y sumideros, con un estudiado diseño para conseguir las más altas prestaciones, durabilidad y resistencia, a la vez que una estética moderna y funcional. Dentro del sistema de canalón, Molecor cuenta con cuatro modelos diferentes: canalón Plunia®circular doble voluta, circular simple voluta y trapecial. Todos ellos constan de perfiles y accesorios con diferentes opciones, geometrías y gran variedad de colores, que guardan la estética de todas las fachadas y proporcionan soluciones eficientes y fiables para el drenaje de las aguas pluviales.

Desde Avalco se muestran confiados en que esta edición 2024 será un completo éxito en número de asistentes y volumen de negocio.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

05/07/2024 · Agro

Yolanda Martínez (Molecor): El PVC sostenible, clave para un futuro de riego eficiente

20/05/2024 · Abastecimiento

Proyecto de Molecor en Puno, Perú: Un hito en la optimización del suministro de agua