Connecting Waterpeople
Molecor

Se encuentra usted aquí

Molecor estará presente en el WDSA CCWI Conference Program de Valencia el 18 y 22 de julio

  • Molecor estará presente WDSA CCWI Conference Program Valencia 18 y 22 julio

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.

La UPV (Universitat Politécnica de Valéncia – Valencia Tech) ha organizado la 2nd International Joint Conference in Water Distribution Systems Analysis & Computing and Control in the Water Industry que se celebrará en Valencia del 18 al 22 de julio y en la que Molecor estará presente como uno de los principales patrocinadores.

Una conferencia conjunta que reunirá a profesionales de la industria e investigadores de todo el mundo para resolver problemas en el campo de los sistemas de agua urbana, modelado y control.

Marcos Rincón, Técnico de Infraestructuras Hidráulicas y Edgar Llopis, del equipo de Prescripción Infraestructuras Hidráulicas, de Molecor, intervendrán en la sesión técnica de la Industry Track el martes 19 de julio de 15:15-16:30h, donde impartirán las ponencias de Tuberías de PVC-O la solución más eficiente para el transporte de agua a presión y El sistema Sanecor®una solución sostenible para redes de saneamiento, respectivamente.

Por su parte, Yolanda Martínez, Directora de Medioambiente y RSC de Molecor, participará el jueves 21 de julio en la Sesión Plenaria celebrada de 12:45 a 13:30, donde versará sobre el PVC Orientado Sostenible y Circular.

Una semana en la que conocer en detalle los últimos avances, las inquietudes y las propuestas sobre los desafíos futuros de la industria del agua, la evolución de los sistemas sostenibles y eficientes, y las estrategias para hacer frente a los efectos del cambio climático, donde Molecor pone a disposición del mercado tuberías y accesorios plásticos para redes de infraestruct

La redacción recomienda