iAgua celebra el Día Mundial del Agua con el lanzamiento de un concurso de blogs

607
2
  • iAgua celebra Día Mundial Agua lanzamiento concurso blogs

La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22 de diciembre de 1993 la resolución A/RES/47/193 por la que el 22 de marzo de cada año fue declarado Día Mundial del Agua, a celebrarse a partir de 1993, en conformidad con las recomendaciones de la Conferencia de la Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo contenidas en el Capítulo 18 (Recursos de Agua Dulce) de la Agenda 21.

La entrada con más iAgua Likes será premiada con una Smart TV

Por ello, desde iAgua lanzamos un año más un concurso de blogs abierto a todos nuestros lectores. El objetivo es compartir experiencias y reflexiones sobre las implicaciones del uso y cuidado del agua en áreas como el empleo, la formación, la gestión del talento en las organizaciones o la creación de una marca personal.

Cada participante deberá estar registrado como usuario en la web (www.iagua.es/user) y tener un blog ya existente o crear uno nuevo rellenando todos los campos completos (nombre, correo, descripción y perfiles en redes sociales). Una vez creado su blog deberá crear una entrada de blog que incluirá al menos una imagen (libre de derechos de autor con una resolución mínima de 640x480 píxeles) seleccionando "Sí" en la casilla “Entrada de blog participante en el Concurso del Día Mundial del Agua 2016”. El texto debe ser original, nunca réplica de otras publicaciones, y tener una extensión mayor de 1.000 palabras y menor de 1.500 palabras.

La entrada con más "iAgua Likes" desde el momento de su publicación el 11 de marzo hasta el 22 de marzo a las 23:59 hora española será reconocida con un premio que consiste en una una SMART TV de 32’’. Además, el artículo que ocupe el segundo puesto recibirá una cámara GO PRO HERO y el tercer puesto recibirá unDRONE SYMA X5C Exlorers 2.4G.

¡Consulta las bases y anímate a participar!

Comentarios