MonoM by Grupo Álava
Connecting Waterpeople
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Arup
GS Inima Environment
EVIDEN
ICEX España Exportación e Inversiones
Aganova
TEDAGUA
RENOLIT ALKORPLAN
Catalan Water Partnership
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
SDG Group
IAPsolutions
FLOVAC
Badger Meter Spain
ESAMUR
Hidroconta
Kamstrup
Sivortex Sistemes Integrals
Adasa Sistemas
CAF
HRS Heat Exchangers
KISTERS
IRTA
Gestagua / SAUR Spain
Lama Sistemas de Filtrado
Aqualia
EMALSA
LACROIX
Schneider Electric
AECID
Fundación CONAMA
Amiblu
TFS Grupo Amper
Molecor
Baseform
SCRATS
AMPHOS 21
EPG Salinas
J. Huesa Water Technology
Minsait
Hidroglobal
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
MOLEAER
Barmatec
Autodesk Water
Qatium
Fundación Botín
Saint Gobain PAM
ACCIONA
Sacyr Agua
Esri
Idrica
ISMedioambiente
Smagua
TRANSWATER
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Red Control
Filtralite
Xylem Water Solutions España
Vector Energy
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ADECAGUA
Grupo Mejoras
Vodafone Business
Fundación Biodiversidad
Likitech
MonoM by Grupo Álava
AGENDA 21500
NTT DATA
Siemens
Almar Water Solutions
DATAKORUM
Global Omnium
Agencia Vasca del Agua
Terranova
Consorcio de Aguas de Asturias
LABFERRER
TecnoConverting
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Cajamar Innova
Hach
FENACORE
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Ingeteam
AGS Water Solutions
Prefabricados Delta
ANFAGUA
Confederación Hidrográfica del Segura
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Rädlinger primus line GmbH
Asociación de Ciencias Ambientales
ONGAWA

Se encuentra usted aquí

We Are Water gana de nuevo el Premio iAgua a la Mejor Estrategia en Redes Sociales

  • We Are Water gana nuevo Premio iAgua Mejor Estrategia Redes Sociales
    Foto: Pablo González-Cebrián/iAgua.

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Roca Madrid Gallery fue escenario un año más de la quinta edición de los Premios iAgua, que reconocen una vez más las mejores prácticas en materia de comunicación en el sector del agua.

La última categoría decidida con los votos de los Usuarios Verificados fue la de Mejor Estrategia en Redes Sociales, cuyo ganador ha sido la Fundación We Are Water con un 55,6% de los 225 votos emitidos. El premio lo entregó David Escobar, socio de iAgua.

Los candidatos que aspiraban al Premio iAgua a la entidad con Mejor Estrategia en Redes Sociales fueron:

  • Agencia Catalana del Agua.

  • Confederación Hidrográfica del Segura.

  • IIAMA.

  • Instituto Superior de Medio Ambiente.

  • Fundación We Are Water.

El premio fue recogido por Mireia Ribé de la Fundación We Are Water.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda