Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Ingeteam
Almar Water Solutions
FENACORE
Saint Gobain PAM
TRANSWATER
Barmatec
AMPHOS 21
GS Inima Environment
Kamstrup
Grupo Mejoras
Lama Sistemas de Filtrado
CAF
ESAMUR
Schneider Electric
Confederación Hidrográfica del Segura
Idrica
Sacyr Agua
Rädlinger primus line GmbH
Fundación Botín
AECID
Xylem Water Solutions España
Red Control
Sivortex Sistemes Integrals
TEDAGUA
IRTA
KISTERS
IAPsolutions
EPG Salinas
Likitech
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ADECAGUA
Global Omnium
Minsait
Aqualia
HRS Heat Exchangers
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Hach
DATAKORUM
ISMedioambiente
Filtralite
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Cajamar Innova
Vector Energy
RENOLIT ALKORPLAN
FLOVAC
LACROIX
Innovyze, an Autodesk company
TecnoConverting
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
AGS Water Solutions
Agencia Vasca del Agua
Asociación de Ciencias Ambientales
s::can Iberia Sistemas de Medición
J. Huesa Water Technology
Fundación CONAMA
ADASA
Baseform
SCRATS
Hidroconta
Fundación Biodiversidad
Amiblu
ICEX España Exportación e Inversiones
Molecor
ONGAWA
Catalan Water Partnership
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

XPV Water Partners anuncia la venta de Isle Utilities

  • XPV Water Partners anuncia venta Isle Utilities
    Piers Clark, presidente ejecutivo de Isle.
    Isle Utilities.
  • El Dr. Piers Clark, fundador de Isle Utilities, seguirá siendo accionista y miembro del consejo de administración.
  • Rupert Brown, director de inversiones del equipo del Fondo de Impacto de Palatine: "Tras el COP28, la seguridad hídrica y la calidad del agua han pasado a ocupar un lugar más destacado en la agenda internacional".

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

XPV Water Partners ha completado la venta de Isle Utilities ("Isle") a Palatine, un inversor de capital privado del mercado medio británico comprometido con el crecimiento sostenible para el medio ambiente y la sociedad.

Isle Utilities es una consultora global de innovación especializada en el desarrollo y la comercialización de tecnologías emergentes en los sectores del agua y el medio ambiente. La empresa actúa como socio a lo largo de todo el ciclo de innovación, liderando las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad y el clima en el sector del agua y el medio ambiente en general, y tendiendo puentes entre la tecnología en fase inicial y la adopción de soluciones.

"A medida que las empresas de servicios de agua gestionan nuevas realidades con recursos limitados, el equipo de Isle está llenando un vacío importante. Están cambiando la forma en que el sector adopta la innovación, convocando a expertos para compartir las mejores prácticas y generando una gran confianza en un sector tradicionalmente reacio al riesgo", ha declarado Sam Saintonge, socio inversor de XPV Water Partners.

"Estamos orgullosos de haber formado parte de la trayectoria de Isle y sentimos que Palatine es un gran socio para la siguiente fase de crecimiento de Isle. Deseamos a ambos equipos el mayor de los éxitos mientras Isle continúa transformando la forma en que el sector del agua evalúa e implementa la innovación en todo el mundo."

El Dr. Piers Clark, fundador de Isle Utilities, seguirá siendo accionista y miembro del consejo de administración. Ha declarado: "Hemos crecido increíblemente con XPV Water Partners. Me entusiasma que Isle Utilities dé este siguiente paso en un momento de enorme demanda de innovación e inversión en la industria del agua."

Rupert Brown, director de inversiones del equipo del Fondo de Impacto de Palatine, ha declarado: "Como inversores con fines específicos, estamos encantados de respaldar a Isle Utilities, una empresa que comparte nuestra pasión por marcar la diferencia en nuestro planeta y nuestra sociedad. Tras el COP28, la seguridad hídrica y la calidad del agua han pasado a ocupar un lugar más destacado en la agenda internacional. Los servicios de consultoría relacionados con el agua son cada vez más valiosos, y la innovación en estos ámbitos es primordial. Esto convierte a Isle Utilities en una gran oportunidad de inversión para Palatine y su Fondo de Impacto".

Lee el contenido original en Smart Water Magazine.

La redacción recomienda