La Confederación Hidrográfica del Tajo licita la contratación de los "Servicios para la explotación, mantenimiento y conservación de canales, acequías y tuberías, de las zonas regables de Tiétar, Valdecañas y Alcolea (Cáceres y Toledo)"

57
0
57

Temas

En el BOE de 06-08-2011, La Confederación Hidrográfica del Tajo ha publicado la licitación del contrato para el control del estado trófico y la evaluación del potencial o estado ecológico de los embalses y las lagunas de la Cuenca Hidrográfica del Tajo.

La finalidad de los trabajos licitados consiste en la explotación de la red de control del estado trófico y la evaluación del potencial o estado ecológico de los embalses y las lagunas de la Cuenca Hidrográfica del Tajo, pretendiendo dar respuesta a los requerimientos de la Directiva Marco del Agua, que exige contar con programas de seguimiento del estado ecológico y químico de las masas del agua.

El plazo de ejecución de los trabajos es de veinticuatro meses siendo previsible que puedan ser prorrogados durante otros veinticuatro meses.

El importe neto: de licitación asciende a 98.209,11 euros, siendo el importe total de 115.886,75 euros. El valor estimado del contrato asciende a 196.418,22.- euros, sin IVA.

Comentarios