Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Nueva identidad corporativa de Vector Energy

  • Nueva identidad corporativa Vector Energy

Sobre la Entidad

Vector Energy
Vector Energy, especialista en gestión de energía con 20 años de experiencia en automatización y control industrial. Soluciones eficientes para el bombeo con variadores VD y LS Electric e inversores SUNVEC en todo tipo de instalaciones y bombeo solar

Vector Energy es el nuevo nombre de Vector Motor Control Ibérica (VMC), empresa española dedicada a la eficiencia energética, energías renovables y automatización industrial. Tras más de 20 años de trayectoria en el sector eléctrico manteniendo el nombre comercial de sus inicios, la compañía española ubicada en Barcelona ha decidido renovar su identidad corporativa para adecuarla a la realidad actual y a los futuros proyectos de la empresa.

“Durante los últimos años hemos incorporado importantes unidades de negocio, nos hemos adaptado a los cambios del sector eléctrico y a las necesidades de nuestros clientes y hemos crecido hasta ser algo bastante más grande y global de lo que era en sus inicios, una empresa de fabricación y comercialización de variadores de frecuencia”, explica su director general Iván Olivares. “Es el momento de dar un paso adelante para transmitir lo que ahora somos y lo que queremos ser en el futuro, un vector de la transición energética”.

La nueva identidad corporativa tiene como elemento principal un nuevo logotipo que destaca de forma clara y directa la nueva marca Vector. El cambio de identidad corporativa de Vector Energy viene acompañada de una nueva web, que refleja las actuales soluciones, productos y servicios que ofrece la empresa, englobadas en distintas unidades de negocio: Protección y distribución eléctrica, Control industrial, Automatización industrial, Energías Renovables, Power Quality, SCADA y soluciones cloud. La nueva web destaca el apartado V2Service de apoyo comercial y técnico al cliente, desde la especificación del proyecto hasta la puesta en marcha.

La renovación de la identidad corporativa de Vector Energy coincide con el inicio de su expansión en el mercado internacional con la comercialización de la gama de inversores solares SUNVEC y su presencia en la última edición de la feria Intersolar Europe.  Vector Energy también ha iniciado las obras de ampliación de la sede de empresa en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) con una nueva nave de 4.500 m² adyacente a las actuales instalaciones para albergar futuras inversiones en proyectos de energías limpias con el objetivo de ser un vector de la transición energética.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

28/06/2024 · Agro

Innovación en el riego agrícola: Vector Energy irrumpe con los sistemas de bombeo solar

05/12/2023 · Usos Energéticos

Cómo diseñar un bombeo solar con variadores: el campo solar

01/08/2023 · Digitalización

Ricardo Molina: “El uso de energía de bombeo solar facilita la gestión eficiente del agua”

12/12/2022 · Empresas

Bombeo solar VMC y LS Electric en Matelec 2022

18/07/2022 · Agro

"Vector Motor Control es un actor líder en eficiencia energética y bombeo solar"

13/07/2021 · Agro

Fran Pérez: "Con un variador de bombeo solar conseguimos reducir a un 50% el consumo eléctrico"