Jornadas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

31
0
31

Temas

Del primer análisis de las masas de agua en riesgo a los programas de medidas

A partir de mañana y hasta el próximo viernes asistiré en Madrid a las Jornadas sobre la aplicación de la Directiva Marco del Agua que organiza el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Con un plantel de ponentes del más alto nivel, el objetivo de las jornadas consiste en marcar un punto intermedio en el proceso de implementación de la Directiva, haciendo balance de todo lo realizado hasta ahora como punto de inicio de lo que queda por realizar.

El título de las mismas así lo expone: se hará un especial hincapié en el primer análisis de riesgos de no alcanzar los objetivos de la Directiva para empezar a plantear los programas de medidas que eviten dichos riesgos y se integren en los nuevos planes de cuenca de la Directiva Marco del Agua.

Con motivo de este evento, es posible que estos días no pueda actualizar el blog con tanta frecuencia como es mi costumbre, pero de todos modos trataré de dejar algún comentario acerca de las comunicaciones que se vayan presentando en las jornadas.

Seguro que muchos de los habituales de este blog estareis allí, así que se avecinan tres intensos días en los podremos intercambiar impresiones acerca de todos los temas de actualidad.

Nos vemos en Madrid.

Comentarios