Connecting Waterpeople
EMALSA
Terranova
Molecor
VEGA Instrumentos
KISTERS
TecnoConverting
Telefónica Tech
Saint Gobain PAM
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Asociación de Ciencias Ambientales
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Netmore
SCRATS
ADECAGUA
Minsait
Cajamar Innova
Xylem Water Solutions España
Lama Sistemas de Filtrado
Open Intelligence
FENACORE
Moval Agroingeniería
Arup
AECID
Gomez Group Metering
ProMinent Iberia
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ACCIONA
Autodesk Water
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
NTT DATA
Barmatec
CAF
Almar Water Solutions
GS Inima Environment
Catalan Water Partnership
Cámara de Comercio de Fuerteventura
ANFAGUA
Bentley Systems
Aganova
Grupo Mejoras
Rädlinger primus line GmbH
IAPsolutions
Samotics
Red Control
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Canal de Isabel II
J. Huesa Water Technology
Itron España
ELECTROSTEEL
MonoM by Grupo Álava
POSEIDON Water Services
LayerExchange
Sacyr Agua
Veolia
Schneider Electric
Aqualia
AMPHOS 21
Ingeteam
ISMedioambiente
Global Omnium
Adasa Sistemas
AGENDA 21500
Xylem Vue
ONGAWA
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Filtralite
Smagua
RENOLIT ALKORPLAN
ESAMUR
Baseform
ICEX España Exportación e Inversiones
Gestagua / SAUR Spain
Amiblu
AVK Válvulas
LACROIX
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
TEDAGUA
FACSA
HRS Heat Exchangers
CELESTIA TST
Kamstrup
BGEO OPEN GIS
Honeywell
Hidroconta
Fundación CONAMA
Vodafone Business
Fundación Botín
Cámara de Granada
Badger Meter Spain

Se encuentra usted aquí

La Agencia Andaluza del Agua manejará un presupuesto de 517 millones de euros en 2008

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

La Agencia Andaluza del Agua dispondrá en el próximo ejercicio de un total de 517 ,39 millones de euros, es decir, 48,95 millones de euros más que en 2007, lo que supone un incremento del 10,45%.

logo-aaa.JPG

Para la Planificación y Gestión de Infraestructuras del Agua está prevista una inversión de 322,99 millones de euros, que se destinarán básicamente para actuaciones de mejora de los servicios de abastecimiento de agua en el medio urbano, saneamiento y depuración de aguas residuales urbanas, defensa contra avenidas e inundaciones, planificación hidrológica de las Cuencas Andaluzas Intracomunitarias e inversión en patrimonio hidráulico de las Cuencas Atlántica y Mediterránea.

Asimismo, el presupuesto previsto para Actuaciones en Materia de Aguas en Cuencas Intracomunitarias Andaluzas será de 138,1 millones de euros. De esta cifra, 95,8 millones de euros se invertirán a la Cuenca Mediterránea y 25 millones para la Cuenca Atlántica. Estas inversiones se destinarán básicamente para el mantenimiento y conservación del patrimonio hidráulico, gestión del dominio público hidráulico y calidad de las aguas, y para actuaciones de restauración hidrológico forestal.

Asimismo, la Dirección y Servicios Generales de la Agencia cuenta con una inversión de 5,59 millones de euros que se concretarán para la adquisición de sistemas informáticos, vehículos y mobiliario, entre otras actuaciones.

Finalmente para la Investigación, Desarrollo e Innovación en materia de aguas, programa desarrollado por el Instituto del Agua, está prevista una inversión de 8,33 millones de euros.

Vía Blog Ecológico.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda