Nombramientos en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

800
0
800

SANTIAGO MENÉNDEZ DE LUARCA NAVIA-OSORIO. Subsecretario de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Nacido en Oviedo en 1948, es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y pertenece al Cuerpo Técnico Facultativo Superior de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Ha ocupado diferentes puestos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en Cantabria, Navarra y Asturias. En 1987 fue nombrado Director del Instituto Nacional de Denominaciones de Origen y, posteriormente, Director General de Industrias Agrarias y Alimentarias. En 1999 pasó a ocupar el puesto de Consejero de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias y, posteriormente, el de Vocal Asesor de la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Desde abril de 2004 era Subsecretario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

ALICIA CAMACHO GARCÍA. Secretaria General Técnica de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Nacida el 20 de diciembre de 1956 en Bilbao, es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Entre otros puestos, ha desempeñado los de Subdirectora General de Coordinación Normativa y de Coordinación y Seguimiento Normativo en el Ministerio de Administraciones Públicas. Posteriormente, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte fue Subdirectora General de Relaciones con las Comunidades Autónomas y de la Alta Inspección y Subdirectora General de Protectorado de Fundaciones. Ha sido Subdirectora General de Cooperación Internacional en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y desde abril de 2004 era Secretaria General Técnica del Ministerio de Medio Ambiente.

MANUEL ROSSI PRIETO. Director del Gabinete de la Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Nacido el 20 de julio de 1972 en Sevilla, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido Técnico en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas y ocupó el puesto de "Desk officer" - Reglamentos horizontales agrícolas en la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea. Desde abril de 2004 era Director del Gabinete de la Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Comentarios