La Semana Temática "Economía y Finanzas del Agua" busca la participación a través de iAgua.es

124
0
124

La Tribuna del Agua de la Expo de Zaragoza dedica su 7ª Semana Temática a la economía y las finanzas del agua. El objetivo de esta semana temática es difundir el concepto de "mercados de agua" como un instrumento de reordenamiento y uso eficiente del recurso, sirviendo además como complemento a la gestión gubernamental del mismo y como herramienta para la solución de conflictos.

El equipo de coordinación de la Semana Temática, ha apostado por buscar la participación más allá del evento en sí mismo, que tendrá lugar entre los días 28 de julio y 1 de agosto. Y para ello, hemos habilitado en iagua.es sendas secciones (en castellano y en inglés) sobre los mensajes y asuntos clave que se expondrán y debatirán durante estas cinco jornadas.

Así, se pueden leer los siguientes artículos:

El objetivo es buscar vuestras opiniones al respecto para incorporarlas a los debates y conclusiones que tengan lugar en cada una de las sesiones.

Por otro lado, y durante el desarrollo de la Semanta Temática, se publicarán resúmenes de las intervenciones y diversa información sobre el evento.

Desde aquí, mi agradecimiento y gratitud a la organización por la elección de iagua.es para esta experiencia de participación pública que puede servir de ejemplo para su aplicación en muchos otros ámbitos de la gestión del agua.

Comentarios