El Gobierno riojano organiza una salida temática sobre los efectos del Ebro en el paisaje

17
0
17

La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial del gobierno riojano ha programado para este sábado 25 de octubre una salida temática que, con el titulo ‘El Ebro, modelador del paisaje’, permitirá a los participantes observar los efectos del río Ebro sobre el paisaje.

La cita forma parte de las actividades de la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro, que incluyen paseos guiados y salidas temáticas, y para las que es necesaria la preinscripción con, al menos, un día de antelación en el Centro de Visitantes de la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro, a través del teléfono-fax 941 182 999 o de la dirección de correo electrónico sotos.alfaro@larioja.org

La programación de salidas temáticas continuará hasta finales de año con la actividad ‘Habitantes ocultos’, que tendrá lugar los días 22 de noviembre y 13 de diciembre.

Los paseos guiados, que consisten en recorridos por los sotos de La Nava y Estajao, se llevan a cabo desde primavera a otoño y concluirán el 16 de noviembre.

Se recomienda a los asistentes a estas actividades llevar ropa y calzado apropiados, cantimplora y prismáticos. Los interesados en obtener más información pueden consultar en www.larioja.org/sotosdealfaro

Comentarios