Tecnología del Agua alcanza su edición número 300

76
0
76

La revista Tecnología del Agua, perteneciente al grupo editorial Reed Business Information, ha editado su número 300. Desde su inicio en enero de 1981, esta publicación ha mantenido una trayectoria ininterrumpida, manteniéndose como decana indiscutible de las publicaciones técnicas de este mercado. Tiene una tirada de 6000 ejemplares, controlada por OJD, y cuenta con más de 1500 suscriptores de pago.

Actualmente es la revista de referencia de la captación, el tratamiento, la distribución y la depuración del agua y su impacto medioambiental. La selección del contenido de cada número permite a los lectores y clientes obtener información de todos los temas relacionados con el agua, con especial incidencia en el campo de las aguas potables, las aguas residuales tanto industriales como urbanas, la reutilización, la desalación y técnicas de membranas, el abastecimiento y el saneamiento, el transporte y todos aquellos temas relacionados con el ciclo integral del agua.

Es el órgano de difusión de las asociaciones AQUA ESPAÑA y AEAS, a la vez que colabora estrechamente con las ferias más relevantes del sector.

Coincidiendo con este número 300, Tecnología del Agua publica un especial sobre los retos de la industria del agua, en el que han participado las principales entidades del sector, entre ellas el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marítimo.

Comentarios